| Lluvia. | twitter | 1997 - 1999 | TumblR |

sábado, 4 de febrero de 2012

Y es que en el fondo, te necesitaba.

Perdí todo lo que quería. Me encerré en mi propio mundo, en mi propia vida. Me alejé de la realidad. Creé algo que no existía. Una realidad paralela, un lugar dónde poder soñar. Me alejé de algo llamando mundo, para concentrarme solo en lo irreal.
Me quedé sola en medio del patio. Me puse a llorar delante de medio instituto. Me hice alguien débil, pequeño. Alguien que con el mínimo esfuerzo, derrumbabas. Alguien a la que las palabras ofensivas, le dolían como puñaladas en la espalda. Como llamas en los dedos. Como canciones desgarradas. Me hice alguien débil, solo porque perdí a mis pilares. Y a las personas, que me hacían ser lo que no creía ser.
Te dije que no confiaba en nadie. Que todos alguna vez me habían pisoteado esto llamado corazón, y que lo habían destruido. Te dije, que necesitaba una amiga. Y tú, mucho a lo pesar de lo que soy, lo hiciste. Y te arriesgaste a abrirme. Y a que me diera cuenta de la clase de persona que soy.
Necesitaba esa amiga. Esa que estubiera en los buenos momentos. En los malos. En los peores y en los sucidas. Necesitaba ese te quiero, me importas. No te abandonaré jamás. Ese si tú lloras, yo lloro. Porque somos amigas, y nada ni nadie nos va a separar. Necesitaba ese te anhelo. Te echo de menos. Te necesitaba. Echaba de menos, sentir que era clave en la vida de alguien. Y que si me marchaba, nada podía funcionar.
Gracias por ser mi amiga. Mi hermana. Gracias por darme las sonrisas cuándo las necesitaba. Las lágrimas cuando me encontraba mal. Gracias por darme la esperanza, de que existen personas como yo. Gracias por apoyarme en mis decisiones, por llamarme imbécila, estúpida. Por decirme que me quieres, y que te importo. Gracias por ser mi amiga. Y por demostrarme que cuando dijiste siempre, lo dijiste de verdad.
Te quiero muchísimo. Y más de lo que pensaba llegar a querer a alguien .
#! Mel.

1 comentario:

CARLOTA DEL STONE Y LUCIA GONZALEZ dijo...

hoolaaaaaaaa , un blog genial , me encanta como escribes y tu forma de pensar , es genial , esta super chulo decorado , :) sin duda alguna te sigooooooo¡
pd:si qquieres sigueme a mi porfavor , me encantaria verte por carlyglu.bloogspot.com un besazoooooo carrrri¡