| Lluvia. | twitter | 1997 - 1999 | TumblR |

jueves, 2 de febrero de 2012

Nuevo look, nuevo cambio, nuevas entradas :)

Chicas :)
Hoy no está Adriana, aunque en un futuro, lo estará :) ¿A qué me refiero? Que este blog lo compartiremos. Yo no lo quiero, ella tampoco, y al final, lo tenemos juntas. ¿De qué irá? Pequeños relatos, indignaciones mutuas. Amor, desamor. Historias breves. De lo que queramos en ese momento.
Espero que os guste la nueva idea, algo rara, y que leáis nuestras entradas. No habrán horarios. Cuando nos apetezca, subiremos. Así, al tún-tún.
¿El nombre del blog? Una película que me gustó, y que, no sé. Me apetecía recordar. Sé que el diseño es muy feo, pero lo iré cambiando :)
Un besito enorme :)
#! Mel.

1 comentario:

PaaulaLovesYou♥ dijo...

Me parece bien que uséis este blog, porque si no, lo dejaríais abandonado y me daría penita, xdd!
Un beso a las dos! ^^