| Lluvia. | twitter | 1997 - 1999 | TumblR |

domingo, 12 de febrero de 2012

Life&Sex.


Caían despacio las gotas de sudor. Resbalaban una detrás de otra sobre tu espalda. La acariciaban como terciopelo. Con suavidad, tacto. Bajaban hasta encontrarse con mis uñas apretando con fuerza. Se paraban, subían por mis dedos. Se perdían entre mis gritos. Y, se rompían.
Despacio, me acariciabas. Tocabas cada centimetro de mi pelo. Besabas cada trocito de mi cuerpo. Te hundías con profundidad en mí boca. Te enamorabas de mis ojos cada vez que los mirabas. Me mordías la oreja, te reías. Me abrazabas. Me poseias. Era algo mágico cada vez que lo hacias. Era una nueva sensación detrás de cada gemido. De cada rozamiento. Era saber que eramos uno. Que estabamos juntos, unidos. Que nada podía separarnos. Era saber, que incluso al besarnos, no podíamos ni siquiera demostrarnos cuántos nos queríamos. Porque, era algo imposible.
Era amor. Un amor desenfrenado, sin ton ni son.

1 comentario:

Micaela. dijo...

Buena entrada, me gusta :)
Te sigo :D
pasate por mis blogs cuando quieras :D un beso!